LEGALIZACIÓN DE ACTIVIDADES

 

 

SCRYPT, gracias al quipo de técnicos le ofrece sus servicios para la apertura, modificación o ampliación de todo tipo de actividades económicas, encargándose de la redacción de los correspondientes proyectos técnico-administrativos, diseño de las instalaciones necesarias para el desarrollo y legalización ante las autoridades correspondientes.

 

REFORMAS 

 

Nos dedicamos al diseño, decoración y construcción de viviendas, locales comerciales, oficinas y proyectos de restauración / retail. Estamos especializados en rehabilitación de fachadas. Gracias a el equipo multidisciplinar podemos ofrecerle su obra llave en mano

CONSULTORÍA ACÚSTICA

 

SCRYPT pone a su disposición el departamento de ingeniería responsable de realizar los trabajos necesarios para estudiar y dar solución a sus necesidades en el control del ruido.

INSONORIZACIÓN INDUSTRIA

 

En el marco legal actual, así como el interés de las empresas por mejorar la calidad del entorno de trabajo, hace que cada vez sea más importante el control del ruido en zonas industriales y de oficinas.

Una evaluación acústica previa permite el diseño de las medidas correctoras ajustadas a cada necesidad laboral.

 

INSONORIZACIÓN DE LOCALES

 

El desarrollo de un método de cálculo empírico nos permite la predicción del resultado de un aislamiento con gran precisión. 

Las medidas correctoras en locales situados en edificios de viviendas requieren especial atención, haciéndose imprescindible para mejorar la convivencia.

 

ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO

 

La búsqueda constante de una mejor calidad de vida en todos los ámbitos cotidianos, hace necesario prestar especial atención  al confort acústico.

SCRYPT  da soluciones acústicas en recintos con presencia de personal o en todos aquellos lugares donde la calidad del sonido  deba ser óptima.

Lugares como colegios, oficinas, restaurantes, auditorios, pabellones deportivos, sala de congresos y reuniones e incluso la propia industria, son lugares susceptibles de conseguir unos tiempos de reverberación óptimos para alcanzar un alto grado de bienestar y confort.

 

Contacto


C/ Jansana, 33, bajos 2
08902 L'Hospitalet de Llobregat

 

Correo electrónico:

info@scrypt.es

 

Teléfono: 931 717 678

 

Administración: 640 249 412